nº 159
Marzo 2017
Castellano/Català
Internet
Los anuncios online impactan, cada vez más, en las decisiones de compra offline, según ha publicado recientemente Marketing Science.

Social Media
Lego acaba de lanzar su propio Instagram para niños: LegoLife. Se trata de una red social para compartir las creaciones propias que hagan los niños con sus Legos.
Mobile
Starbuks decidió apostar por los móviles, creando su propia app para pedir, pagar y saltarse la cola en la tienda, pero no está teniendo el éxito que se esperaba, y esto está repercutiendo en su estado financiero.

Audiencias
Telecinco lideró febrero por una décima. El fútbol, Los Goya, Tu cara me suena y El Hormiguero lideran el ranking de programas más vistos. Se incrementa la saturación respecto a enero.

Padres que juegan con Barbie
Mattel ha realizado una acción destinada a acabar con los estereotipos de los juguetes y fomentar la creatividad y educar en valores a los pequeños de la casa.
El puente de los collares
Para concienciar en la tenencia de mascotas y contra el abandono, Royal Canin colocó más de 800 collares, en lugar de candados, en el puente del Parque Lineal de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, para llamar la atención sobre los abandonos de animales.
El mupi que fue fumador pasivo
Apotek Hjärat, empresa farmacéutica, ha querido poner de su parte para concienciar a las personas sobre los efectos del tabaco, creando un mupi que tose cuando alguien fuma a su lado.
www.focusmedia.es
Para cualquier sugerencia o consulta puede escribirnos a: info@focusmedia.es